Main logo

Héctor desapareció en Banderilla, piden ayuda para encontrarlo

Héctor tiene 17 años y se encuentra desaparecido desde el 12 de diciembre; la Comisión de Búsqueda emitió una ficha para su localización

Escrito en VERACRUZ el

XALAPA, VER.- Se cumplen tres días desde la última vez que se supo de de Héctor, de 17 años. Familiares en Banderilla, municipio colindante con Xalapa, lo buscan desde el 12 de diciembre.

Héctor Alexander Munguía Chimal mide 1.64 metros, tiene ojos café oscuro y cabello negro, corto y ondulado.

Familiares y conocidos piden ayuda de la sociedad y autoridades para dar con su paradero pues temen pueda estar en una situación de peligro.

En las primeras dos semanas de diciembre, se registró otra desaparición de menor de edad en la misma zona.

En Xalapa, Naydeli Selene Durán García fue vista por última vez el 7 de diciembre, con lo que cumple más de una semana desaparecida.

La joven de 15 años mide 1.58 metros, tiene ojos café claro y cabello largo, castaño claro y crespo.

Como señas particulares Naydeli tiene una cicatriz en la ceja derecha, un lunar en la nuca y boca mediana con labios delgados.

Por ambas desapariciones, la Comisión Estatal de Búsqueda (CEB) de Veracruz levantó las fichas de búsqueda con los folios 21/SB 2067U-21ZC para Héctor Alexander y 21/CI 1038U-21ZC para Naydeli Selene.

Cualquier información que pueda ser de ayuda para la localización de los menores se pone a disposición el teléfono 228 3193187 de la CEB Veracruz.

vtr