Main logo

Hay que luchar por el alma de Coatzacoalcos: Salma Hayek

En entrevista la actriz veracruzana lamentó la situación de violencia que atraviesa la ciudad sureña que la vio nacer

Escrito en VERACRUZ el

Veracruz, Ver.- La actriz veracruzana Salma Hayek lamentó la crisis de inseguridad que vive México, en especial Coatzacoalcos, haciendo referencia a la masacre en el bar Caballo Blanco, por lo que pidió al país preocuparse por rescatar al puerto sureño de la entidad.

Aseguró que la situación no es exclusiva de su lugar natal, el puerto de Coatzacoalcos, ya que todo México sufre de violencia desde hace ya mucho tiempo.

“Hay que luchar por el alma de Coatzacoalcos, que fue un lugar que le dio muchísimo a México, todas las refinerías de petróleo, Coatzacoalcos hizo que México creciera de muchas maneras es un puerto importantísimo […] el país entero debe preocuparse por recuperar este lugar que le dio tanto a México”.

El pasado 28 de agosto, la actriz compartió a través de su cuenta de Instagram una publicación en la que lamentaba la masacre en el centro nocturno, que a la fecha ha cobrado 31 vidas.

“Me da mucha tristeza que en mi Coatzacoalcos, donde crecí con la libertad que da una comunidad unida y sin violencia, anoche murieron por lo menos 25 personas en un atentado a un bar”