Main logo

Hallazgo de cuerpos en Alto Lucero, atemoriza a habitantes

Fuentes extraoficiales revelan que los ahora occisos eran originarios del municipio de Cardel, y que horas antes habían sido privados de la libertad

Escrito en VERACRUZ el

Los cuerpos sin vida de dos hombres fueron hallados este miércoles en un camino de terracería de la localidad de Atotonilco, en el municipio de Alto Lucero.

Habitantes de la zona avisaron a las autoridades de seguridad a través de una llamada anónima realizada al número de emergencias 911; ambos cadáveres presentaban huellas de tortura.

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y Guardia Nacional acudieron ante el llamado y tomaron conocimiento de los cuerpos encontrados.

Fuentes extraoficiales revelan que los ahora occisos eran originarios del municipio de Cardel, y que horas antes habían sido privados de la libertad tras ser señalados como extorsionadores de la región.

Tras las diligencias a cargo de agentes periciales, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para que puedan ser identificados por sus familiares.

ygr