Main logo

Hallan perro muerto que fue arrojado en basurero de Coatzacoalcos

En marzo pasado en este mismo lugar se reporto el envenenamiento de más de cinco gatos y tres perros

Escrito en VERACRUZ el

COATZACOALCOS, VER. - Habitantes del Fraccionamiento Punta Caracol en Coatzacoalcos denunciaron la presencia del cuerpo de un perro muerto que fue arrojado en uno de los basureros locales, dónde diariamente despistan sus desechos para después ser retirados por el camión recolector.

El lomito de color blanco se encuentra boca bajo en un contenedor de concreto ubicado sobre la calle Delfín en la zona de departamentos, a simple vista se observa inflamado y que murió hace varios días, sin embargo, fue la mañana de este jueves 16 de septiembre cuando lo descubrió uno de los habitantes al momento de arrojar sus desechos.

"Que gente tan sucia irresponsable, que no se dan cuenta que el camión de limpia pública no va querer llevárselo en la basura, si alguien sabe o conoce de quién es el perro favor de publicarlo para ir a dejárselo ala puerta de su casa", denunció uno de los habitantes.

Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte y a quien pertenecía, sin embargo, se aprecia que tenía una venda entre la panza.

Debido a las altas temperaturas que persisten en Coatzacoalcos, el animal muerto ya comenzó a desprender un fuerte olor fétido que ha causado molestia e indignación entre los pobladores del fraccionamiento.

En este mismo sector de la ciudad, se reportó la presencia de al menos seis gatos y tres perros envenenados, dónde la mayoría murió, lo cual fue denunciado ante las autoridades sin que se logrará dar con el responsable de arrojar salchichas envenenadas en las calles.


am