Main logo

Hallan niño muerto en casa de Xalapa con rastros de violencia

Personal de salud acudió a su casa porque supuestamente estaba enfermo; detienen al padre, pero no lo imputan

Escrito en VERACRUZ el

XALAPA, VER.- Un menor de dos años murió en Xalapa y la Fiscalía investiga las causas de su deceso debido a que presentaba rastros de violencia.

Los hechos se suscitaron minutos después de las 11 de la mañana en la calle San Manuel 10, en la colonia Lomas de Santa Fe.

Elementos de seguridad de la Fuerza Civil y de la Secretaría de Seguridad Pública se trasladaron al lugar, luego de recibir el reporte de una tercera persona.

Se informó que el papá del menor, quien en realidad sería su padrastro, estaba encerrado en la casa y que estaba “agresivo”, aunque sin dar mayor información de los hechos.

Paramédicos del grupo Panteras reportaron que el menor ya no contaba con signos vitales cuando llegaron, por lo que solicitaron el apoyo de la Policía Ministerial.

Como medida preventiva se confirmó que se detuvo al padrastro del niño, pero todavía no se le ha realizado ninguna imputación. 

Y es que tras el levantamiento del cadáver se reportó que presentaba marcas, de ahí que el hecho se mantiene bajo investigación.

Personal de Servicios Periciales acudió a un departamento del Fraccionamiento Lomas de Santa Fe, en donde falleció el menor de dos años.

Se informó que el padrastro quedó sujeto a investigación, sin que hasta el momento se le haya imputado un delito. 

Sin embargo, hasta el momento no hay un reporte oficial sobre la causa de la muerte del menor de dos años de edad.



am