Main logo

Hallan muerto a elemento del IPAX en su domicilio, en Yanga

Reportes preliminares apuntan a que el policía pudo quitarse la vida tras consumir raticida

Escrito en VERACRUZ el

YANGA, VER.-  Un elemento del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX) fue encontrado muerto por su familia dentro de su domicilio en el municipio de Yanga.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 horas de este 28 de diciembre cuando el señor Fidencio Torres Gallardo, de 54 años, de ocupación albañil, llegó al domicilio de su hijo Daniel “N”, de 34 años, en Calle 2, entre Avenidas 6 y 8, y lo encontró inconsciente.

De inmediato el señor procedió a solicitar auxilio a los servicios de emergencia, pues al parecer su hijo estaba intoxicado.

Al lugar se movilizaron paramédicos del SAMUV para brindar atención a este hombre, sin embargo, al llegar vieron que ya no presentaba signos vitales, por lo que procedieron a dar parte a la Fiscalía Regional.

Elementos de la Policía Ministerial de Cuitláhuac arribaron al lugar alrededor de las 11:30 horas y resguardaron el lugar en espera del personal de la Fiscalía.

De acuerdo con el señor Torres, su hijo era policía activo del IPAX con base en Cuitláhuac.

Cerca de las 12:30 horas arribó al lugar personal de la Fiscalía Regional y Servicios Periciales, quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado por una funeraria al Semefo para llevar a cabo la necropsia de ley.

Serán los resultados de ese estudio los que permitan determinar cuál fue la causa de la muerte del elemento del IPAX, de quien se presume ingirió raticida para quitarse la vida.

ac