Main logo

Hallan hombre desmembrado en Nogales; estaba en costales

El hallazgo fue realizado en la colonia Los Fresnos, en el municipio de Nogales

Escrito en VERACRUZ el

Nogales, Ver.- Las extremidades de un hombre (víctima de desmembramiento) fueron abandonadas en costales este 2 de febrero en una colonia de Nogales, en la región de las Altas Montañas de Veracruz.

El hallazgo ocurrió la mañana de este martes en la colonia Los Fresnos. Vecinos de ese lugar reportaron a autoridades la presencia de costales amontonados que escurría líquido rojo parecido a la sangre.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la policía municipal de trasladaron al lugar y, tras las primeras diligencias, confirmaron que al interior de los costales había un hombre desmembrado.

 

El lugar fue acordonado y se dio parte a la Subunidad Integral de Procuración de Justicia por esos hechos.

Personal de esa dependencia, así como de Servicios Periciales y Policía Ministerial llegó a la segunda privada de Ignacio Zaragoza momentos después para iniciar las diligencias correspondientes por el caso.

Los dos costales fueron trasladados al Semefo de Orizaba, en donde hasta la tarde, esta persona se encontraba en calidad de desconocida.

Este homicidio es el tercero en lo que va de febrero, ya que el primer día del mes dos hombres fueron asesinados en el Primer Barrio de Rafael Delgado.

Estas personas fueron identificadas como Roberto “N”, “El Snar”, de 42 años, quien vivía en la calle Vicente Guerrero de Jalapilla y se desempeñaba como chofer de taxi; y Mario Pinto Colohua, de 29 años, vecino de la Calle 2 en la cabecera de Rafael Delgado, de oficio herrero.