Main logo

Hallan cuerpos de dos hombres y una mujer decapitados en Michoacán

Los cuerpos decapitados estaban en un cerro aledaño a la colonia El Barril, de ese municipio colindante con Jalisco y uno de los más violentos de Michoacán

Escrito en ESTADOS el

MORELIA.- Este lunes fueron encontrados en un predio del municipio de Jacona, Michoacán, los cuerpos abandonados de tres personas asesinadas a tiros y mutiladas.

También lee: Terror y cuatro muertos durante baile en Gabriel Zamora, Michoacán +video

Los cuerpos decapitados estaban en un cerro aledaño a la colonia El Barril, de ese municipio colindante con el estado de Jalisco y uno de los más violentos de Michoacán.

Los datos preliminares refieren que se trata de dos hombres y una mujer, de los cuales no se ha dado a conocer su identidad.

El pasado 6 de marzo, en ese lugar ubicado a 184 kilómetros de la capital michoacana, también fue abandonado el cuerpo de una niña de 6 años de edad.

Sofía tenía cuatro días de haber desaparecido cuando fue encontrada y de acuerdo a la FGE, la menor fue muerta a golpes.

La niña desapareció desde el pasado 2 de abril y hasta un día después fue reportado por sus familiares a las autoridades.

La versión de la familia es que ese día, Sofía Salió de su casa ubicada en la colonia El Barril, para ir a comprar unas cosas a la tienda y ya no volvió.

Tras la denuncia, la FGE y otras corporaciones de seguridad iniciaron la búsqueda y días después, cerca de las 18:00 horas, fue hallado el cuerpo de la menor.

La víctima fue encontrada en ese cerro cercano a la casa de Sofía y las autoridades ya están en busca del o los responsables de este hecho criminal.