Main logo

Hallan cuerpo en descomposición al fondo de una barranca, en Atzacan

El joven fue reportado como desaparecido desde el pasado 17 de enero

Escrito en VERACRUZ el

ATZACAN, VER.-  El cuerpo de un joven de 24 años, reportado como desaparecido desde el pasado 17 de enero, fue encontrado en estado de descomposición la tarde de este viernes al fondo de un barranco de la comunidad de Dos Ríos.

El joven, identificado como Roberto “N”, oriundo de esa misma comunidad, fue reportado como desaparecido por sus familiares luego de que el pasado domingo saliera de su domicilio y ya no regresara.

Esta tarde, lugareños reportaron a las autoridades que del fondo de una barranca salían olores fétidos, por lo que al lugar acudieron policías municipales, quienes al llevar a cabo una revisión en el lugar encontraron que provenían de un cuerpo en descomposición.

De inmediato el lugar fue acordonado y se dio parte a la Fiscalía Regional y Policía Ministerial con el fin de que realizaran las indagaciones necesarias.

Bomberos voluntarios de la delegación Fortín fueron los que apoyaron a las autoridades de la Fiscalía itinerante en la recuperación del cuerpo, el cual fue sacado en las primeras horas de la noche y trasladado al Semefo de Orizaba para que se le practique la necropsia de ley y se conozca la causa de su muerte, ya que pudo ser asesinado con arma de fuego.

ac