Main logo

Hallan con vida a Ángel, estudiante desaparecido en Poza Rica

Aunque no se conoce las condiciones en las que el joven fue encontrado y dónde, la Comisión de Búsqueda informó que fue localizado con vida

Por
Escrito en VERACRUZ el

XALAPA, VER.- La Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz (CEB) dio a conocer por medio de sus redes sociales la localización de Ángel Said, reportado como desaparecido el pasado 22 de marzo en Poza Rica.

Aunque no se conoce las condiciones en las que el joven fue encontrado y dónde, la CEB informó que fue localizado con vida.

Ángel Said Castillo Pérez fue reportado como desaparecido el pasado jueves 24 de marzo, luego de que no se supiera de él desde el martes 22.

De acuerdo con los reportes, el joven se dirigía la mañana del martes a la facultad de Ingeniería en Electrónica y Comunicaciones de la Universidad Veracruzana en Poza Rica, pero nunca llegó, y su celular, desde entonces se encontraba apagado.

Ante la búsqueda de familiares y amigos de Said difundiendo su ficha por medio de redes sociales, la Universidad Veracruzana emitió un comunicado en el que urgía a las autoridades localizar con vida al estudiante de la casa de estudios, quien vestía pantalón y sudadera color negro y una playera gris.

En el mismo, la Universidad Veracruzana reprueba la desaparición de cualquiera de sus alumnos o alumnas, pues subrayan que desde las aulas, trabajan por la cultura de paz y la no violencia de su comunidad.

“La UV no puede aceptar la desaparición de ninguno de sus alumnos o alumnas y subraya la necesidad de que toda la comunidad universitaria viva en un ambiente seguro, porque desde nuestras aulas apostamos a la cultura de paz y la no violencia”, se lee en el comunicado.


am