Main logo

Hallan cinco cuerpos en zona limítrofe de Puebla y Tlaxcala

Autoridades no descartan que cuatros asesinatos se hayan cometido en el vecino estado de Tlaxcala y los restos fueron abandonados en territorio poblano

Escrito en ESTADOS el

PUEBLA.- Cuatro cuerpos envueltos en plásticos, cobijas y cartones fueron encontrados la mañana de este miércoles en la colonia Agrícola Ignacio Zaragoza en la ciudad de Puebla.

También lee: Concentran seis municipios mitad de delitos en Puebla

Aunque en un principio corrió la versión de que sobre los cartones que cubrían los cuerpos había un mensaje del crimen organizado, el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta lo descartó durante su videoconferencia de esta mañana.

Agregó el mandatario que están investigando y no descartan que los asesinatos se hayan cometido en el estado de Tlaxcala y abandonados en la zona limítrofe con el estado de Puebla. 

Vecinos de la zona afirmaron que pensaron que bajo los cartones había basura y al acercarse se dieron cuenta de que había varios cuerpos, por lo que dieron aviso a las autoridades.

La Guardia Nacional y elementos estatales y municipales de seguridad pública llegaron a la zona, que fue acordonada en tanto personal de la Fiscalía General del Estado realizaba el levantamiento de los cadáveres.

En un lote baldío de la colonia Lázaro Cárdenas, en el municipio de Cuautlancingo, fue encontrado un quinto cuerpo, también envuelto en cobijas.

Hasta el mediodía de este miércoles los cinco cuerpos permanecían en calidad de desconocidos.