Main logo

Hallan cadáver flotando en Río Coatzacoalcos, en Mina

El cuerpo del hombre fue localizado a la altura de la comunidad de Santa Alejandrina, por lo que fue trasladado al malecón ribereño

Escrito en VERACRUZ el

MINATITLÁN, VER.- El cadáver de un hombre que permanece en calidad de desconocido apareció flotando en aguas del río Coatzacoalcos, a la altura de la comunidad de Santa Alejandrina en el municipio de Minatitlán, al sur de Veracruz.

El hallazgo fue reportado por pobladores al filo de las 13:00 horas de este martes 29 de diciembre, quienes aseguraban que era un hombre que vestía pantalón de mezclilla y playera de color verde que flotaba boca abajo.

Al lugar acudieron elementos de seguridad para acordonar el malecón ribereño, a donde el cuerpo fue arrastrado por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional con ayuda de una lancha, donde ya esperaban autoridades ministeriales.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona, así como la forma en que murió, aunque no presentaba huellas de violencia por lo que podría tratarse de muerte por ahogamiento en el río.

Tras realizar las diligencias correspondientes, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense en espera de que sea identificado y reclamado por algún familiar.

ac