Main logo

Hallan a una mujer sin vida en panteón municipal de Acayucan

Se desconocen las causas de la muerte de la sexagenaria, quien de acuerdo con familiares salió de su domicilio en estado de ebriedad

Escrito en VERACRUZ el

ACAYUCAN, VER.- La tarde de este domingo 13 de diciembre, una mujer de 64 años fue localizada sin vida al interior del panteón municipal de Acayucan. Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte.

El hallazgo fue realizado por el encargado del panteón, Manuel Ignacio Pucheta, quien dijo que se encontraba dando un recorrido de vigilancia. Y al pasar por una de las tumbas, se percató de la mujer que estaba boca arriba con una costalilla en la mano.

De inmediato, dio aviso a los elementos de Protección Civil Municipal, quienes acudieron al sitio para confirmar el deceso de la mujer identificada como Cirila Hernández Nolasco, conocida como doña Chila, y que tenía su domicilio en la colonia Chichihua I.

Al acudir a identificarla, los familiares informaron que Cirila salió temprano de su domicilio en estado de ebriedad y solo dijo que visitaría la tumba de su padre, sin que supieran las causas de su muerte.

El cuerpo no presentaba huellas de violencia, y fue trasladado al Servicio Médico Forense para las diligencias correspondientes, que podrían determinar las causas de su muerte.

ac