Main logo

Hallan a regidor reportado como desaparecido; lo asesinaron a balazos

El regidor habría sido torturado, por el lugar de los impactos de bala que tenía: uno en el tórax, otro en una mano y el tercero en la cabeza

Escrito en ESTADOS el

PUEBLA.- Luego de ser reportada su desaparición, Vicente Gabriel Cabrera, regidor del ayuntamiento de Atoyatempan, en Puebla, fue hallado muerto. El exfuncionario tenía tres impactos de bala.

También lee: Identifican a hombre que fue quemado vivo en Soledad Atzompa; era de Puebla

Los primeros reportes de la policía indican que la camioneta en la que Cabrera viajaba al momento de su desaparición fue encontrada, abandonada en el paraje "La Nopalera", en el municipio de Tochtepec, entre las juntas auxiliares de La Purísima de Hidalgo y Rubén Jaramillo, de Tecamachalco. Al interior se encontraba el cuerpo sin vida del funcionario.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) iniciaron las primeras indagatorias y concluyeron que el regidor había sido torturado, por el lugar de los impactos de bala con los que contaba: uno en el tórax, otro en una mano y el tercero en la cabeza.

El cuerpo del político de Morena, de 36 años de edad, fue encontrado el día el 15 de abril, mismo día que desapareció, sin embargo fue hasta este sábado que se confirmó su identidad.

El pasado jueves, familiares del regidor acudieron ante el Ministerio Público a denunciar su desaparición, luego de que ya no regresó a su casa ni contestaba las llamadas a su celular.

El 15 de abril pasado, las cámaras de seguridad captaron al regidor de Hacienda municipal en una camioneta con placas TYR3117 del estado de Puebla.

Hasta el momento ni el alcalde a Atoyatempan ni la Fiscalía General del Estado (FGE), de Puebla han comunicado sobre el homicidio del regidor ni el móvil.

 

rst