Main logo

Hallan a excandidata a reina de belleza desaparecida en Chilpancingo

Mónica Alejandra Manzanares Hernández, de 19 años de edad, ex candidata a Flor de Noche Buena

Escrito en ESTADOS el

Chilpancingo (La Silla Rota).-Mónica Alejandra Manzanarez Hernández reportada como desaparecida en Chilpancingo el pasado 11 de octubre, fue localizada por sus familiares en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en el Paso Exprés de Cuernavaca.

Alrededor de las 10 de la noche, luego de que se lograra contactar con su familia vía telefónica, su mamá y otros familiares, escoltados por elementos de la Policía Ministerial de Guerrero, llegaron por ella.

La familia informó que fue encontrada con la ropa deportiva que vestía el día de la desaparición, pero no traía su maleta, pues la última vez que se le vio fue a las afueras del gimnasio al que acude con regularidad.

La joven de 19 años fue trasladad a su domicilio, a donde llegó en la madrugada. Los familiares no informaron más detalles.

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero Roberto Álvarez Heredia informó que “por voluntad propia se trasladaron a la ciudad de Cuernavaca”, las dos jóvenes de Chilpancingo que fueron reportadas como desaparecidas.

La desaparición

Mónica Alejandra Manzanares Hernández, de 19 años de edad, ex candidata a Flor de Noche Buena por el barrio de San Mateo el año pasado, fue reportada por su familia como desaparecida desde esta mañana de miércoles.

En versiones de sus familiares, la joven desaparecida fue vista por última vez camino al gimnasio, cuando circulaba por la calle Laureles, de la colonia Sauces, al rededor de las 09:57 de la mañana.

Sin embargo, no llegó al lugar para ejercitarse conocido como Atlético Americano, como acostumbraba. Vestía al momento de su desaparición, un traje deportivo, que constaba de uno leggins color negro, y sudadera azul marino.

También, en redes sociales, circula la fotografía de Mónica Alejandra, con diversas solicitudes de ayuda para localizarla, donde informan que la joven perteneciente al barrio de San Mateo, desapareció la mañana de este miércoles después de salir de su casa.

Familiares pidieron que si se tiene alguna información sobre el paradero de Mónica Manzanares se comuniquen al teléfono 7475175639, ya que temen sea víctima de un hecho constitutivo de delito.

Su familia pide  la solidaridad de la población y que, de contar con información de su paradero, se las hagan saber al número de teléfono 7475175639

Mónica Alejandra es de piel trigueña, mide aproximadamente 1 metro con 50 centímetros, su cabello es largo y castaño claro, ojos oscuros y grandes y como seña particular tiene un lunar en la mejilla izquierda.

TAMBIÉN LEE: Descuartiza a joven que pretendía y cobra rescate

La familia de la chica comenzó a difundir el caso a través de redes sociales, porque dijeron que la Fiscalía General del Estado les comunicó que tendrían que pasar algunos días para que puedan iniciar una carpeta de investigación por su desaparición.

Fátima desapareció desde el 9 de octubre, era alumna de la UAG

Otra joven desaparecida, en Acapulco, alumna de la preparatoria 1 de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG) está desaparecida desde el pasado lunes, informó el rector, Javier Saldaña Almazán.

La alumna fue identificada como Fátima Rodríguez Sandoval, de 15 años de edad, quien estudia el primer año de la preparatoria y que según reportes policiacos, la estudiante se dirigía a su clase de educación física a las canchas de la universidad, ubicadas en el centro de Chilpancingo, el pasado lunes alrededor de la 1 de la tarde.

El pasado miércoles, 11 de octubre, aproximadamente a las 09:57 de la mañana, fue reportada como desaparecida la joven Mónica Alejandra Manzanares Hernández. Foto: Cortesía

De acuerdo con familiares y amigos, Fátima Rodríguez tuvo que haber llegado a su casa a las 2:00 de la tarde, pero no lo hizo.

El profesor que imparte la clase de educación física en la UAG reportó que la alumna nunca llegó a su clase, según informó Saldaña Almazán, luego de una plática con los profesores de la institución.

"Los familiares (de la estudiante) me han pedido que dejemos el asunto ahí y que por ahora ellos se van hacer cargo y yo tengo que respetar", dijo el rector.