ESTADOS

Hacinados y comiéndose unos a otros, así viven perros en Río Medio

Vecinos del fraccionamiento Lomas de Río Medio denunciaron en redes sociales un presunto albergue en malas condiciones y con olores fétids por falta de limpieza

  • Ángel Cortés Romero
  • 09/02/2021
  • 18:31 hrs
  • Escuchar
Hacinados  y comiéndose unos a otros, así viven perros en Río Medio
En una imagen obtenida por La Silla Rota Veracruz, se observa a varios perros dormidos en un patio pequeño repleto de excremento.

Vecinos del fraccionamiento Lomas de Río Medio denunciaron las malas condiciones en las que se encuentra un presunto albergue para perros.

De acuerdo con los colonos, los perros que viven en el lugar se atacan e incluso, algunos se comieron entre ellos.

El presunto albergue se ubica en la calle Río Zempo número 188, entre avenida Camino Real y Río Blanco.

A través de Facebook, usuarios publicaron un vídeo en donde se observa a decenas de perros hambrientos y que ladran sin parar.

No obstante, la red social suspendió la publicación debido a las malas condiciones que presenta el lugar en el vídeo.

Según los colonos de Río Medio, ya presentaron quejas ante las autoridades pertinentes, que hasta el momento continúan sin dar atención.

Con base en información proporcionada por vecinos del lugar, son 30 de cerca ejemplares los que se encuentran hacinados en el patio del presunto albergue.

En una imagen obtenida por La Silla Rota Veracruz, se observa a varios perros dormidos en un patio pequeño repleto de excremento.

Los vecinos aseguran que los dueños del lugar difícilmente limpian el espacio, por lo que los olores fétidos se dispersan por la zona.

“Me urge que se haga público esto, ya la contaminación es excesiva, no podemos ni abrir las puertas o ventanas porque el olor es nauseabundo”, expresó un usuario en Facebook.

ac