Main logo

'Gullit' Peña: de Polonia a Morelia

El exjugador del León reconoce que ya negocia con su club para dejar Europa y volver a casa. Ya negocia con el presidente de Monarcas

Escrito en GUANAJUATO el

Carlos ''Gullit'' Peña, exjugador del León, quiere abandonar Polonia para volver a la Liga MX. Así lo reconoció el propio futbolista, que ya negocia con su club para que le deje salir y poder volver a casa. 

En entrevista para ESPN Radio, el jugador reconoció los contactos con el Morelia. Lo que tiene claro el centrocampista es que no seguirá en Polonia.

Un país al que tampoco se ha adaptado y donde también tuvo problemas extradeportivos tras incorporarse tarde a la pretemporada. Si no cuaja el fichaje con Monarcas de Morelia, el jugador escuchará ofertas de Turquía y Rusia para cambiar de aires. 

Peña, de 29 años, estropeó una brillante carrera por sus problemas con el alcohol y los actos de indisciplina. De ser una de las figuras de la Liga MX pasó a convertirse en un jugador intrascendente con una errática carrera deportiva.

 

"Tuve un problema con el alcoholismo y por eso me metí con Julio César Chávez a rehabilitación. Igual que me pasó a mi le puede pasar a cualquiera", explicó el jugador.

El último equipo de Peña en México fue el Necaxa. Solo disputó 223 minutos en la Liga MX y acabó jugando cuatro partidos con la Sub-20.