Main logo

Grupo Los Caracoles entrega alimentos en el Hopital Civil de Xalapa

Los integrantes del grupo musical recorrieron las afueras del hospital, entregando los platillos a familiares de pacientes y trabajadores

Escrito en ESTADOS el

Este medio día integrantes del grupo musical "Los Super Caracoles" acudieron a los alrededores Hospital Civil de Xalapa para entregar donaciones de comida a las personas con pacientes internados y trabajadores del hospital y sus alrededores.

“Quiere una gordita, son gratis, es una donación”, ofrecían los platillos de comida a las personas.

"El Sombra", cantante y líder del grupo, realizó una transmisión en vivo por medio de Facebook Live, mientras recorría los alrededores del hospital, entregando los platillos de comida debidamente envueltos en plástico como medida sanitaria.

Familiares de pacientes, quienes en muchas ocasiones deben esperar por días en las afueras del hospital, recibieron con agrado los platillos, así como personal del hospital que entraba o salía..

Guardias de seguridad y un par de policías estatales también se acercaron a tomar algunos de los platos con comida que entregaba la agrupación.

“Sombra” comentó durante el video, que las donaciones las entregan por donaciones que reciben por medio de asociación civil, y en esta ocasión los recursos para los platillos fue enviado por un fan y paisano veracruzano radicado en el estado de Illinois, en Estados Unidos.

Dijo, también, que durante los siguientes días de la semana estarán visitando este y otros hospitales, regalando más platillos de comida recién hecha, para las personas que lo necesiten y se encuentren en sus alrededores.

El grupo musical, famoso en el estado de Veracruz por su ritmo de cumbia y sus extravagantes disfraces, ya había sido noticia al apoyar médicos que atienden pacientes de covid, prestando su autobús de giras para que los doctores descansaran o se asearan, en los casos que no podían volver a sus casas.