Main logo

Grupo armado asesina a mujer en Los Cabos

En el sitio se encontró a una mujer muerta y de acuerdo con el reporte de la Procuraduría General de Justicia del estado permanece en calidad de desconocida

Escrito en ESTADOS el

Una mujer muerta y un hombre lesionado a balazos, es el resultado de una agresión en un domicilio en Los Cabos, Baja California Sur.

La agresión ocurrió cerca de la medianoche cuando un grupo armado irrumpió en el domicilio ubicado en Ignacio Allende y Francisco Villa, en la colonia El Zacatal, realizó disparos y huyó de inmediato.

Vecinos alertaron a las autoridades sobre los hechos y personal de servicios de emergencia arribaron al lugar.

En el sitio se encontró a una  mujer muerta y de acuerdo con el reporte de la Procuraduría General de Justicia del estado permanece en calidad de desconocida.

Personal de Servicios Periciales comenzó las primeras indagatorias, recogió casquillos y se abrió la carpeta de investigación.

Según versiones, la víctima había tenido ya una agresión anterior y había logrado sobrevivir.

La PGJE informó esta mañana que minutos más tarde de esta agresión, un hombre ingresó lesionado por arma de fuego a un hospital particular en San José del Cabo. Según se corroboró, estuvo involucrado en los hechos en la misma colonia El Zacatal.

El hombre de 36 años de edad, originario de Guerrero, y según el sitio plataforma México cuenta con antecedentes penales por delitos contra la salud.

Esto ocurre apenas dos días después de la captura de Abraham “N”, alias “El Babay”- presunto jefe de una célula del Cartel Jalisco Nueva Generación- a quien autoridades federales y estatales identifican como uno de los principales responsables del clima de violencia que enfrenta el municipio turístico.


Con información de El Universal

kach