Main logo

Grabarán película Punto & Anexo en locaciones de Orizaba

Las filmaciones de la película Punto &Anexo iniciarán el 30 de junio y contarán con la actuación de Brandon López, ganador del premio Ariel

Escrito en VERACRUZ el

ORIZABA, VER.- Durante dos semanas a partir del 30 de junio, sitios como el Paseo del Río Orizaba, la Plaza Bicentenario y las vías del tren en la zona sur, serán utilizados como locaciones para la película Punto & Anexo, protagonizada por Brandon López, ganador del premio Arel de la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas.

El filme, dirigido por Fran Lepe y producido por René López Robledo, tratará sobre un joven que se enamora de la hija de un traficante de drogas y cae en el consumo de la sustancia, adicción de la que busca salir.

Brandon López señaló que, se siente contento de grabar en Orizaba y espera que con esta película se logre despertar consciencia entre los jóvenes para seguir por "el camino correcto", y si se ven envueltos en problemas, busquen ayuda.

El protagonista ganó en 2014 el premio Ariel por la película La Jaula de Oro, la cual participó en el Festival de Cannes en 2013 y también fue nominada al premio Goya de España en el 2014 como mejor película Iberoamericana.

Cabe mencionar que Fran Lepe, además de contar con su propia compañía de producción, también es director del proyecto Casateatro, el cual consta de una academia de teatro y una compañía que se encarga de la realización de eventos de gran formato.


am