Main logo

Golpean y desnudan a presunto ladrón en zona de mercados de Veracruz

Luego de ser sorprendido presuntamente robando en un vehículo, el hombre fue golpeado, despojado de su ropa y amarrado a un poste

Escrito en VERACRUZ el

Un grupo de comerciantes y ciudadanos de la zona de mercados del centro golpearon y dejaron en ropa interior a un joven, al cual acusaron de robar de un vehículo que se encontraba en el lugar, posteriormente lo amarraron a un poste.

De acuerdo con los datos del momento, el sujeto fue sorprendido presuntamente tratando de sacar pertenencias de una camioneta marca Ford, estacionada en el lugar, y en ese momento fue sacado por las personas que se encontraban en el lugar.

El joven fue golpeado por la turba, que incluso golpearon con un palo el cual se rompió.

Después de los golpes, el sujeto fue amarrado con cinta en un poste y lo dejaron en ropa interior a la vista de los transeúntes en la calle Juan Soto esquina con Bravo.

Luego de casi una hora, elementos de la Policía arribaron al lugar para calmar a las personas y rescatar al linchado, quien fue atendido por paramédicos.

Luego de ser rescatado por las autoridades y atendido por personal de emergencia de la Cruz Roja, el joven golpeado fue subido a una patrulla sin ser detenido, debido a que fue violentado en sus garantías individuales y no se hubo flagrancia.

Al lugar llegaron familiares del agredido, quienes brindaron información a las autoridades y abogaron por su inocencia.