Main logo

Golpean y asaltan a adulto mayor cuando intentaba pagar su luz

El hombre cargaba 30 mil pesos con los que pensaba pagar su deuda con la Comisión Federal de Electricidad

Escrito en VERACRUZ el

Un hombre de la tercera edad fue agredido y asaltado, mientras intentaba pagar su recibo vencido de la luz en Cosamaloapan.

Elementos de Protección Civil (PC) confirmaron el ataque a Arturo Torrecilla Solano de 62 años, quien después de retirar del banco 30 mil pesos fue interceptado por sujetos desconocidos armados. 

Los hechos se registraron la tarde de este jueves 24 de junio alrededor de las 14:00 horas, frente al cajero de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ubicado en el bulevar Miguel Alemán casi esquina con la calle Pino Sur de Cosamaloapan. 

Hombres a bordo de una motocicleta, abordaron a Arturo para intentar robarle los 30 mil pesos que acababa de retirar del banco, sin embargo, el hombre se opuso y lo golpearon con un arma de fuego en la cabeza para que entregara el efectivo. 

A pesar de que Arturo intentó evitar el robo, los sujetos lograron supuestamente quitarle los 30 mil pesos, la credencial del INE y sus tarjetas de crédito, mientras el hombre sangraba frente al cajero de CFE. 

Tras los hechos, el hombre manejó hasta el banco donde retiró el dinero minutos antes para que le cancelaran las tarjetas y le ayudaran a pedir ayuda a las autoridades. 

Al lugar, llegaron elementos de la PC y paramédicos de la ambulancia Samuv de Cosamalopan, para llevar al hombre a un hospital de la zona. 





am