Main logo

Golpean a presunto ladrón en Soconusco, lo mandan al hospital

Los pasajeros de un autobús de transporte lincharon al hombre, que presuntamente intentó asaltarlos al interior

Escrito en VERACRUZ el

SOCONUSCO, VER. -  Un presunto ladrón que intentó asaltar un autobús sobre el tramo carretero Jáltipan— Acayucan, fue severamente golpeado por los pasajeros y posteriormente abandonado a media carretera frente a la desviación a Soconusco.

Después de las 11:00 horas de este miércoles 27 de enero los cuerpos de emergencia fueron alertados sobre la presencia del cuerpo de esta persona a media carretera que se encontraba inconsciente, con fuertes golpes en la cabeza.

De acuerdo con información recabada, el varón de unos 40 años abordó un autobús de la línea Sotavento e intentó robarles las pertenencias a los pasajeros, sin embargo, fue sometido y golpeado hasta terminar inconsciente.

Los elementos de Protección Civil de Soconusco lo trasladaron al Hospital de Oluta, toda vez que no está consciente al presentar traumatismo craneoencefálico.

Mario Toledo de Protección Civil, informó que el estado de salud del masculino es muy delicado y hasta el momento se desconocen sus generales.

Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento y apoyaron en las labores de auxilio del probable infractor, mientras que la Policía Ministerial del Estado inició la investigación correspondiente.