Main logo

Gasolinera de Veracruz, entre las más baratas del país

Además de la estación de servicio con precios bajos, el titular de la PROFECO mencionó otra donde abusan de los precios

Escrito en VERACRUZ el

Una gasolinera del municipio de Coatzacoalcos cuenta con la segunda gasolina Premium más barata del país, de acuerdo con el informe “Quién es quién en precios de la gasolina”, presentado durante la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Según el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield Padilla, se trata de una estación de gasolina de la marca Servifácil, ubicada en la carretera a Villahermosa Número 154, en el municipio de Coatzacoalcos.

El informe indica que el precio de la gasolina Premium en la gasolinera de Servifácil se encuentra en 21 pesos con 29 centavos al corte de la mañana de este lunes 24 de enero.

La gasolina Premium más barata del país se encuentra en una estación de la marca Cargo Gas, ubicada en Saltillo, Coahuila, en donde tiene un precio de 21 pesos con nueve centavos.

Veracruz también figura dentro de los precios más caros de gasolina regular que presenta el informe “Quién es quién en los precios de gasolina” de la Profeco.

Se trata de la estación de gasolina de la marca Shell, ubicada en el municipio de Moloacán, en la región sur del estado.

El precio de la gasolina regular en la estación de Shell se encuentra en 22 pesos con 99 centavos, lo que la convierte en la segunda más cara de la república mexicana.

La gasolina regular más cara del país se encuentra en el municipio de Mascota, Jalisco, en donde tiene un precio de 23 pesos con 98 centavos, en una estación de Pemex.

De acuerdo con el informe de la Profeco, Veracruz también tiene uno de los precios más baratos de gas LP estacionario a nivel nacional.

El gas LP estacionario más barato del estado se encuentra en Gas María, en el municipio de Tecolutla, donde tiene un costo mínimo de 11.48 pesos por litro.