Main logo

Gasolina baja hasta 11.70 el litro en gasolinera de Veracruz

Este precio no se alcanzaba desde el año 2013, en el que la gasolina magna no alcazaba precios mayores de los 11 pesos.

Escrito en VERACRUZ el

El precio de la gasolina magna alcanzó los 11.70 pesos por litro en la gasolinera ubicada en la esquina de las calles Adolfo Sugasti y Oriente 2, de la colonia Adolfo Ruiz Cortínez.

Con este precio, la gasolina regular registra una baja de cerca de 8 pesos del precio al que se comercializaba al final de la semana pasada.

El precio de este tipo de gasolina no se encontraba tan bajo desde el año 2013, en el que llegó a costar 11.03 pesos por litro.

Asimismo, la gasolina premium se vende a 13 pesos con 60 centavos en esta gasolinera y el diésel en 17 pesos por litro.

 

Desde hace unos días los precios de los combustibles en Veracruz registraron una tendencia a la baja, registrándose precios que han ido desde los 17 hasta los 13 pesos, sin embargo, en esta estación de servicio se alcanzó un mínimo histórico en lo que va del año.

Durante varias semanas, gasolineras del estado de Veracruz han registrado los precios más bajos en el país, de los combustibles a la venta como gasolina magna y premium, así como el diésel.

Esta es la primera gasolinera ubicada lejos de la zona norte de la ciudad, en donde se habían registrado los precios más bajos hasta antes de hoy.