Main logo

Funcionaria dispara contra exesposa de su pareja

Trascendió que la pareja de Carmen Mildred es expresidente municipal de Tenango del Valle

Escrito en ESTADOS el

Estado de México (La Silla Rota).- La segunda regidora del municipio de Tenango del Valle, Carmen Midreth Arias, fue detenida por el delito de agresiones agravadas.

TE PUEDE INTERESAR: Eruviel Ávila, de gobernador a dirigente del PRI en CDMX

La funcionaria disparó contra la exesposa de su pareja sentimental, Alfredo Gómez Sánchez, que a su vez es expresidente municipal del Tenango del Valle.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que, de acuerdo con indagatorias realizadas por el personal, Carmen Midreth, tras una discusión, habría sacado un arma de fuego y le habría disparado a la víctima, quien fue trasladada a un hospital de la zona, gracias a lo que salvó la vida.

Familiares de Carmen Midreth intentaron evitar el arresto, pero debido a la cantidad de uniformados presentes en la detención, no pudieron hacer mucho. 

El arresto ocurrió la mañana de este miércoles, frente al Palacio Municipal, en donde agentes ministeriales del gobierno estatal aprehendieron a la servidora pública.

TAMBIÉN LEE: Más acusaciones contra Pamela, asesinada por su novio Skater

También trascendió que la regidora acudía a sesión de cabildo ordinaria, pues había faltado a tres reuniones por lo que estaba a punto de ser dada de baja.

Con información de Hoy Estado 

wh