ESTADOS

¡Fuego! Se incendia autobús frente a plaza comercial en Orizaba +VIDEO

Se presume que una falla mecánica provocó el incendio, el cual causó alarma entre los pasajeros y transeúntes que pasaban por el lugar

  • REDACCIÓN
  • 07/10/2021
  • 10:26 hrs
  • Escuchar
¡Fuego! Se incendia autobús frente a plaza comercial en Orizaba +VIDEO

ORIZABA, VER.- Un autobús de la línea de Tuxpango se incendió durante la mañana de este jueves 7 de octubre en Oriente 6, frente a Chedraui de Orizaba.

Los hechos se registraron alrededor de las 9:00 horas cuando la unidad sufrió una falla mecánica que ocasionó el incendio y temor entre los pasajeros que se dirigían a sus labores.

De acuerdo con primeros reportes fue un corto circuito en el sistema eléctrico del camión lo que causó que en cuestión de minutos se incendiara.

Al lugar arribaron bomberos, personal de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja quienes trabajaron de manera coordinada para sofocar el incendio y supervisar el estado de los pasajeros.

Durante los trabajos de auxilio la circulación fue cerrada para evitar otro accidente, el incendio fue sofocado alrededor de las 10:00 horas y la circulación reabierta.

De este siniestro no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales por varios miles de pesos; peritos de tránsito ordenaron el retiro de la unidad accidentada.