Main logo

Frustran robo en consultorio de Veracruz y queda grabado en video

Las imágenes del asalto fueron captadas por una cámara de seguridad, cuando un sujeto intentó arrebatarle la bolsa a una mujer, en el fraccionamiento Reforma

Escrito en VERACRUZ el

Un robo fue frustrado en un consultorio ubicado en el fraccionamiento Reforma, de la ciudad de Veracruz, el lunes 8 de noviembre, cuando el ladrón fue sorprendido cuando atacaba a una mujer.

El intento de asalto se registró en la entrada de un consultorio dental localizado en la calle Vasco Núñez de Balboa y quedó grabado por una cámara vigilancia.

En la grabación se observa al ladrón abordar a la mujer cuando está por ingresar al inmueble y atacarla de pronto intentando arrebatar la bolsa de mano que cargaba.

Después del forcejeo la mujer cae al suelo y es cuando otra persona que escucha los gritos de ayuda sale a auxiliarla y logra cerrar la puerta.

Las imágenes han sido difundas para identificar al agresor, ya que se presume que haya participado en otros robos denunciados en la misma zona.

El 4 de noviembre otro robo ocurrió en la colonia Primero de Mayo Sur, cuando un sujeto con las mismas características ingresó a robar a la pastelería Fresas Glaseadas.

El ladrón había ingresado minutos antes como cliente, para después regresar y atacar a una empleada.

El hecho quedó grabado y fue difundo también para alertar a vecinos.

Otros casos se denunciaron por residentes del Fraccionamiento Costa de Oro, en Boca del Río, quienes en redes sociales difunden fotografías de cámaras de vigilancia con las imágenes del ladrón.