Main logo

Frustran robo en Coatza: policías ya lo esperaban afuera de la tienda

El solitario sujeto ingresó a la sucursal de Dipepsa para robar el dinero de la caja y cuando salía de la tienda fue detenido

Escrito en VERACRUZ el

COATZACOALCOS, VER. - Un presunto delincuente fue detenido por elementos policíacos durante el mediodía de este miércoles 15 de septiembre cuando intentaba asaltar una tienda comercial ubicada en la colonia 20 de noviembre de Coatzacoalcos.

De acuerdo con los primeros reportes, el solitario sujeto ingresó a una sucursal de "Dipepsa", ubicada sobre la calle Marcos Heredia casi esquina con avenida Universidad Veracruzana y con un arma amenazó a los trabajadores para pedir el dinero de las cajas presuntamente.

Mientras asaltaba a algunos trabajadores de la tienda, uno de ellos aprovechó para activar las alarmas y solicitar apoyos de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP).

Tras el reporte se generó una fuerte movilización policíaca en la zona comercial conocida como "Las Palmitas" dónde se logró la detención del sujeto quien fue trasladado a la cárcel de Palma Sola para fincar responsabilidades.

Durante el operativo la tienda dejó de vender al público en general, pero después continuó operando con normalidad, y se desconoce si los responsables interpusieron una denuncia.