Main logo

FOTOS: Explota llanta de camioneta y provoca accidente en Veracruz

Tras la volcadura de la camioneta, al menos seis personas resultaron heridas, entre ellas el conductor

Escrito en VERACRUZ el

Una familia y el conductor de una camioneta resultaron lesionados luego de un accidente sobre la carretera federal La Tinaja – Tierra Blanca, donde supuestamente una llanta de la camioneta de carga explotó, ocasionando que perdiera el control e impactara al otro vehículo.

En el auto Chevrolet Beat rojo viajaban una familia de cuatro personas, 4 adultos y una menor de edad, quienes fueron impactados de frente por la camioneta de carga marca Nissan la cual había invadido el carril contrario luego de perder una llanta.

Conductores que pasaban por la zona observaron a las personas lesionadas sobre el asfalto y  solicitaron apoyo de personal de emergencias de Protección Civil, SAMUV y del Escuadrón Nacional de Rescate Delegación Tierra Blanca, quienes arribaron a auxiliar a las personas lesionadas.

En el auto rojo viajaban cuatro mujeres, una de ellas menor de edad, y un hombre, todos de la misma familia proveniente del Estado de México, quienes fueron trasladados a un hospital de la región para ser atendidas, ya que una la menor de edad y otra de las mujeres resultaron con heridas de gravedad.

El conductor de la camioneta también resultó lesionado, mientras que ambos vehículos terminaron en el acotamiento del kilómetro 30 de dicha carretera.


am