Main logo

Fiscalía niega aparición de fosas clandestinas

La tarde del sábado extraoficialmente trascendió que se localizaron al menos 3 cuerpos enterrados en el patio trasero de un domicilio abandonado del Apache

Escrito en ESTADOS el

SONORA (La Silla Rota).- Una presunta fosa clandestina con restos en su interior detectaron Agentes Municipales de Investigación Criminal en la colonia Apache en Hermosillo, de acuerdo con declaraciones de vecinos, los elementos de la Policía estaban en la búsqueda de cuerpos enterados en un domicilio en abandono.

Elementos de la Policía acudieron al lugar alrededor de las 5 de la tarde del sábado para comenzar con las diligencias periciales.

Sin embargo el domingo por la noche la Fiscalía descartó que se tratara de una fosa clandestina.

Pese a que no hubo mayor información oficial, el área de comunicación de la dependencia judicial si conformó que las diligencias realizadas por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal en esta colonia, se debieron a un cateo en el domicilio de la avenida De La Poza entre Arroyo Pinto y la Salada por la declaración de un sujeto detenido la pasada semana.

La tarde del sábado extraoficialmente trascendió que se localizaron al menos 3 cuerpos enterrados en el patio trasero de un domicilio abandonado del Apache, agentes ministeriales permanecieron en el lugar por varias horas y mantuvieron el área acordonada para evitar el ingreso de personas.

Aparentemente la vivienda en deterioro era habitada por el hombre detenido en días pasado. El viernes 28 la AMIC informó mediante un parte policiaco sobre la detención de Martín Ubaldo “N” alias “el barbas”, en la colonia El Apache por el delito de privación ilegal de la libertad.


kach