Main logo

Fiesta en el Domo tras la segunda victoria de 'Las Guerreras'

A la selección mexicana sub-20 de voleibol femenil le sienta bien jugar en León. Arrolló a Egipto (3-0) y se enfrentará este jueves a Serbia

Escrito en GUANAJUATO el

La selección mexicana llegó a León para disputar la segunda fase del Mundial Sub-20 de Voleibol Femenil con el objetivo de alcanzar la décima plaza. Y tras sus victorias ante Ruanda (3-0) y Egipto (3-0) el sueño está un poco más cerca. Este jueves espera Serbia. 

''Las Guerreras'' celebran uno de los puntos del partido ante Egipto. 

Si ''Las Guerreras'' juegan como ante Egipto podrán competir ante las europeas. Las jugadoras mexicanas cerraron el partido en 46 minutos ante un público leonés que las llevó en volandas. Tras la victoria inicial ante Ruanda, el Domo de la Feria se ha convertido en una pista talismán para las promesas del voleibol nacional. 

Desde el primer set marcaron la diferencia con balones profundos que hicieron saltar por los aires la débil defensa egipcia. A partir de ahí las mexicanas dominaron los dos siguientes sets con mayor claridad. Borraron a su rival de la pista e hicieron disfrutar al público.