Main logo

Festival del Pambazo de Xalapa será virtual este año

Más de 42 expositores podrán enviar a domicilio la gran variedad de pambazos que ofrecen, además habrá actividades de manera virtual

Escrito en VERACRUZ el

Xalapa, Ver.- Este jueves dio inicio el Festival del Pambazo en Xalapa, en esta su segunda edición que será virtual y tendrá una duración de 4 días.

Del 30 de julio al 2 de agosto, podrás ordenar tus pambazos de todo tipo a domicilio, se pone a disposición de la población el directorio de los 42 expositores que participarán. Algunos grupos de repartidores a domicilio se han sumado a esta dinámica.

Además, habrá enlaces en vivo, contenidos culturales, y charlas con expositores vía Facebook Live, El jefe del Departamento de Economía del Conocimiento de la Dirección de Desarrollo Económico, Josué Fentanes Morgan, explicó que, durante 120 minutos de transmisión, a partir de las 11:00 horas, del 30 de julio al 2 de agosto se desarrollará esta edición virtual del evento, que busca mantener una actividad importante para impulsar la economía local.

Guia Expositores PAMBAFEST 2020 by E-consulta Veracruz on Scribd

 

De acuerdo con el funcionario, también se ofrecerá enlaces en vivo con las y los dueños de los locales de venta de pambazos, en los que se mostrará el proceso de elaboración de este platillo típico del municipio. Además, habrá música folklórica y jazz, entre otras actividades.

Las transmisiones se podrán seguir a través de la página de Facebook del Ayuntamiento y “Dirección de Desarrollo Económico Xalapa”, de 11:00 a 13:00 horas, con repetición de 17:00 a 19:00 horas, y su réplica en el portal Xalapaonline.com

Con esta edición virtual, buscan mantener viva la tradición, el año pasado el Festival del Pambazo fue “un éxito” a decir del funcionario.