Main logo

Festival de Cuentos y Flores llega en octubre a Xalapa

Durante el festival se contará con la participación de cuentacuentos de Colombia, Brasil, Uruguay y Camerún

Escrito en VERACRUZ el

XALAPA, VER.- El Noveno Festival Internacional de Cuentos y Flores se realizará del 4 al 10 de octubre, dio a conocer el director del evento, Iván Zapata Valdés. El festival busca promover la cultura xalapeña, además de colaborar con la reactivación económica de la capital.

Iván Zapata señaló que durante el festival se contará con la participación de cuentacuentos de Colombia, Brasil, Uruguay y Camerún, así como con un amplio programa de actividades de expresión artística y culturales.

Debido a la pandemia por covid-19, el festival se realizará en modalidad mixta, es decir, de manera virtual y presencial, con la finalidad de evitar el riesgo de contagio.

Las actividades que se realicen de forma presencial aplicarán las medidas sanitarias y la sana distancia.

Las actividades serán en un espacio privado, de manera virtual y en el teatro J.J. Herrera. En este último únicamente habrá cupo para 50 personas.

Además, se llevarán a cabo actividades en los centros culturales ubicados en El Moral y Arroyo Blanco, ambos pertenecientes al municipio de Xalapa.

Para obtener más información o adquirir boletos debes dirigirte al Facebook @Festival Internacional Cuentos y Flores o al teléfono 22 83 77 07 62.


am