Main logo

Feminicidio en Coscomatepec, encuentran cadáver en descomposición

La víctima de 55 años de edad desapareció el pasado 29 de octubre, su cadáver tenía huellas de violencia, fue semidevorado por animales

Escrito en VERACRUZ el

Coscomatepec, Ver. Como Cleotilde Murillo Juárez fue identificado el cuerpo de la mujer que fue encontrado el pasado 31 de octubre con huellas de violencia y semidevorado por animales.

La mujer fue hallada luego de que una llamada alertara a la policía municipal a las 11:50 horas, por lo que al lugar conocido como Tlapalar, en la colonia Heriberto Martínez, se dirigió una unidad.

 

Al aproximarse, encontraron el cuerpo de una mujer entre los terrenos, por lo que procedieron a confirmar el hallazgo y dar aviso a la Fiscalía de Huatusco, cuyo personal arribó alrededor de hora y media después junto con peritos para hacer el levantamiento del cadáver.

El cuerpo presentaba un avanzado estado de putrefacción, por lo que partes de él se veían ennegrecidas, por lo que en un inicio se había pensado que habían intentado quemarla.

De igual forma, no se veían las piernas y un brazo, pero estas extremidades había sido arrancadas por animales carroñeros.

Posteriormente el cuerpo fue identificado como el de la señora Cleotilde Murillo Juárez, quien el pasado lunes 28 de octubre había salido de su domicilio para ir a dar de comer a unos animales en un terreno de su propiedad, fecha en la que no volvió a ser vista por su familia.

Se conoció que ese mismo lunes por la noche, los familiares fueron contactados y les pidieron la cantidad de 150 mil pesos por liberar a esta persona, la cual no era económicamente acomodada, pues era una empleada.

Por estos hechos, el ayuntamiento de Coscomatepec emitió un comunicado condenando la muerte de la ciudadana.

“El H. Ayuntamiento de Costomatepec condena ls lamentables hechos en los que una mujer perdiera la vida y refrenda su apoyo irrestricto a familiares y amigos de la víctima”, además de manifestar su entera disposición y apoyo para el esclarecimiento del lamentable acontecimiento.