Main logo

Familiares encuentran sin vida a mujer de Coatzacoalcos

El cuerpo de Leydi, de 34 años, fue encontrada por sus familiares en una de las habitaciones de su departamento

Escrito en VERACRUZ el

COATZACOALCOS, VER. - Una mujer fue encontrada sin vida al interior de su domicilio particular, en el fraccionamiento Santa Martha del Puerto de Coatzacoalcos; autoridades no revelaron las causas de su muerte.

La mujer fue identificada como Leydi, de 34 años. Su cuerpo fue encontrado por sus familiares al interior de una de las habitaciones de su departamento ubicado al poniente de la ciudad.

El hallazgo se registró después de las 15:00 horas de este viernes y provocó una movilización policiaca, en el circuito Gardenias de dicho fraccionamiento, dónde los elementos acordonaron el área mientras se realizaron las diligencias.

En el lugar de los hechos, un familiar dejo entrever que a la joven mujer la pudieron haber asesinado, pero esto no fue confirmado por las autoridades. El cadáver fue enviado al Servicio Medico Forense (Semefo) para los trabajos de ley. 

Los vecinos mostraron consternación por este hecho, toda vez que Leydi era conocida en este circuito, sin embargo, en los últimos días no la veían salir de su departamento.


am