Main logo

Familia se accidenta en Tequila, hay un muerto y seis lesionados

Una familia resultó accidentada luego de que la camioneta en la que viajaban presentó fallas mecánicas; también hay seis lesionados

Escrito en VERACRUZ el

TEQUILA, VER.- Una persona fallecida y seis personas lesionadas, entre ellas dos menores de edad, es el saldo de un accidente ocurrido a integrantes de una familia cuando se trasladaban de la localidad de Poxcautla a Coxititla, en el municipio de Tequila.

El accidente se registró la tarde de este 11 de abril cuando la camioneta Ford de doble cabina presentó una falla mecánica y terminó en el fondo de un barranco de 60 metros.

Debido al impacto, la señora Alicia Zepahua Yopihua, de 57 años, perdió la vida, mientras que los demás tripulantes sufrieron lesiones diversas.

Autoridades que fueron avisadas del accidente se trasladaron al punto para rescatar a los lesionados, quienes fueron llevados al Hospital del IMSS Bienestar en Zongolica.

Los lesionados fueron identificados como Lázaro Ixmatlahua Cocotle, esposo de la difunta; Ángel y Baltazar Ixmatlahua Zepahua, hijos; Lucía Tezoco Tezoco, esposa de Ángel, y su hijo Ángel Tadeo Ixmatlahua Tezoco, de 5 años.

También resultó lesionada Graciela Edith Tezoco Ixmatlahua, menor de edad, hija del propietario de la camioneta, Gregorio Apolinar Tezoco, yerno de la difunta.

En el lugar del accidente, Jaime Ixmatlahua Zepahua informó a las autoridades de lo ocurrido y comentó que el vehículo en el que se transportaban había presentado fallas mecánicas, por lo que lo llevaron al taller y se los habían entregado hace tres días. 

Autoridades de la Fiscalía Regional hicieron el levantamiento del cuerpo de la víctima para trasladarlo al Semefo de Zongolica.

ac