Main logo

Familia pierde patrimonio tras incendio en colonia de Veracruz

Una casa de lámina y madera quedó práctiamente destruida luego de un incendio que consumió todo al interior

Escrito en VERACRUZ el

Un incendio acabó con gran parte del patrimonio de una familia, luego que las llamas se extendieron por una construida de láminas y madera, en la colonia Lomas del Ángel en la ciudad de Veracruz.

Fue este sábado 25 de septiembre cuando cerca de las 4 de la tarde las llamas se generaron al interior de la casa, ubicada en la calle Río Panuco, entre Francisco Marge y Calle 10, de esta colonia popular.

Debido a que la mayoría de la construcción era de madera, el fuego se propagó de forma rápida por la estructura y los objetos dentro de la casa, por lo que la familia del señor Celso Hernández salió corriendo para evitar ser afectados por el fuego.

Vecinos de la colonia, ubicada cerca de la zona de la Reserva 3, corrieron a llenar cubetas con agua, con las que intentaron apagar las llamas, sin embargo, el fuego se extendió rápidamente en la vivienda.

Minutos después llegó el cuerpo de Bomberos Conurbados, quienes lograron sofocar el incendio con agua a presión de sus pipas, aunque poco se pudo hacer por la vivienda, ya que la mayor parte de la estructura y los objetos al interior se quemaron o se vieron afectados por el fuego.

Dentro de la casa había dos tanque de gas, los cuales fueron enfriados por los bomberos y sacados de la casa. Los contenedores no explotaron, por lo que la tragedia no fue mayor.

Luego que el fuego fue controlado, los bomberos revisaron lo que quedó del hogar y determinaron que el incendio fue provocado posiblemente por un corto circuito. Al lugar también llegaron elementos de la Policía Estatal quienes acordonaron la zona.