Main logo

Familia lesionada en carambola de Banderilla pide apoyo

Yudith, Gustavo y su hija recién nacida viajaban en uno de los taxis impactados por el autobús sin frenos que ocasionó un impresionante choque

Escrito en VERACRUZ el

XALAPA, VER.- A consecuencia del trágico accidente de este martes 21 de septiembre, donde un autobús turístico se quedó sin frenos, una familia originaria de Juchique de Ferrer resultó lesionada.

Yudith Leal, su esposo Gustavo Sánchez y su bebé de un mes de nacida venían a unos estudios médicos al Centro de Alta Especialidad (CAE), viajaban en un taxi que fue embestido por el camión turístico que se quedó sin frenos.

Al estar en el lugar y la hora equivocados la familia sufrió graves lesiones, al viajar en el automóvil que sufrió el impacto del choque.

Han sido las redes sociales un medio para poder localizar a sus familiares, pues fue en Facebook en donde se informó que una pareja que viajaba de Juchique de Ferrer, salió lesionada del fatal accidente que dejó 14 lesionados y tres muertos.

Después de que se logró dar con la familia de la joven pareja, se difundió una solicitud para que donadores acudieran a donar sangre para los padres y la menor de edad  que resultaron con fractura de cadera, brazo y afectación de pulmón, en el caso de la mamá; fractura de costillas y brazo, el papá;  y la bebé de apenas un mes resultó con hematoma cerebral.

“Ella es Judith Leal su esposo Luis Gustavo Sánchez y su bebé recién nacida, víctima del accidente del día de hoy en la 21 de marzo, ellos venían a consulta con su bebé y tuvieron la desgracia de estar en el lugar menos indicado, se encuentran internados en el CAE unidad de urgencias. Se solicitan 6 donadores con carácter de urgencia”.

Este 22 de septiembre se pidió apoyo económico para la familia, pues los tres requirieron intervención quirúrgica.

“El Sr Maximino Leal López, solicita a la sociedad del apoyo económico para solventar gastos de cirugías y medicinas para sus familiares que el día de hoy 21 de septiembre fueron afectados en el terrible accidente del Boulevard Xalapa _ Banderilla, ellos procedían de Juchique de Ferrer, en el taxi de color verde, fueron impactados por el autobús que se quedó sin frenos!!

“Son 3 los familiares afectados: su hija tiene fractura de cadera, brazo y afectación de pulmón, su yerno: fractura de costillas y brazo y su bebé de apenas un mes resulto con hematoma cerebral, como se imaginan es una verdadera tragedia, sé que con su aportación podremos aligerar la carga.

Cuenta de banco azteca: 20100142598312; Clabe Interbancaria: 127878001425983120. La cuenta está a nombre de Maximino Leal López