Main logo

Familia de Veracruz muere en accidende de auto en el sur de Veracruz

Se trató de padre, hijo, nuera y nieto, quienes perdieron la vida en un accidente automovilístico en Minatitlán

Escrito en VERACRUZ el

Minatitlán, Ver.- Este viernes por la noche se reportó la muerte de cuatro personas, de acuerdo a los primeros reportes emitidos por las autoridades, en el ejido Francisco Villa, en el municipio de Minatitlán.

Se estableció que se trató de padre, hijo, nuera y nieto, quienes perdieron la vida luego de que regresaban de una fiesta, cuando el conductor perdió el control de la camioneta donde se desplazaba presuntamente a exceso de velocidad y por lo accidentado del camino, debido a las recientes lluvias.

Entre las víctimas se encuentra un menor de edad y tres adultos que respondían a los nombres de Miguel Muñiz Segura, Diana Fernández, Margarito Muñiz y el niño, fue identificado como Juan Miguel Muñiz, la sobreviviente se identificó como “Victoria”, quien es la abuela del grupo accidentado.

La mujer adulta relató que al momento de cruzar un puente en el citado ejido la unidad “resbaló” y cayó a un arroyo profundo y la corriente los arrastró.

 

Habitantes del lugar se percataron de la situación y dieron parte de lo ocurrido a las autoridades ejidales y estos a su vez, a las corporaciones policiacas, quienes se trasladaron al punto, pero solo a iniciar la búsqueda de los cuerpos.

Cabe mencionar que en un principio se dio a conocer que la familia era de Las Choapas, ya que todo había sucedido de este lado, pero posteriormente se descartó y de acuerdo con Protección Civil de esta ciudad, se dio parte a las autoridades de Minatitlán, quienes se hicieron cargo de prestar atención a la situación.

Presencia MX / La Silla Rota Veracruz