Main logo

Fallece sacerdote de Coscomatepec por Covid-19

El párroco, de 45 años, falleció a causa del virus SARS-CoV-2 en un hospital particular de la ciudad de Córdoba

Escrito en VERACRUZ el

CÓRDOBA, VER.- El sacerdote Isaac González Montiel, párroco de la iglesia de San José Tetelcingo,  en el municipio de Coscomatepec (58 mil 479 habitantes), falleció la mañana de este 11 de julio debido a complicaciones causadas por el virus SARS-CoV-2, a los 45 años.

El párroco, quien el pasado 29 de mayo celebró su aniversario 17 de ordenación  sacerdotal, enfermó en los primeros días del mes y el pasado viernes 9 del presente mes fue internado en un hospital particular de Córdoba debido a que se agravó su estado.

Desde que se conoció su estado de salud, los feligreses oraron por él "para pedir a Dios por su recuperación", pero la mañana de este 11 de julio se anunció su deceso.

A través de redes sociales, circuló un mensaje para informar de su deceso:

“Con profunda pena, pero con la fe y esperanza que nuestro Dios le tendrá un lugar especial, les comunico que el padre Isaac González Montiel quien fuera sacerdote en la comunidad de Tetelcingo en Coscomatepec, ha fallecido.

Dios le conceda paz y fuerza a su familia y hermanos sacerdotes, ante esta situación de pandemia que aún vivimos”.

Con su muerte, llegan a dos los sacerdotes de Córdoba fallecidos en esta pandemia, ya que el 10 de julio falleció el padre José Antonio Ameca Rodríguez, Tony, aunque han sido seis los que han enfermado a causa de ese virus y actualmente hay uno más internado en el mismo nosocomio privado de Córdoba en el que estaba el padre Isaac.


am