Main logo

Fallece mujer afuera del ISSSTE Xalapa; descartan covid-19

La señora, identificada como Luz "N" de 66 años, ingresó inconsciente al estacionamiento del área de Triage, y falleció por complicaciones crónicas

Escrito en VERACRUZ el

Xalapa, Ver. -  Autoridades del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSTE) confirmaron el deceso de una mujer de 66 años de edad en el área de estacionamiento de la clínica de institución en Xalapa, Veracruz.

Sin embargo, descartaron que la causa del fallecimiento haya sido covid-19, como se presumió en redes sociales. “Se da como diagnóstico de defunción complicaciones por enfermedades crónicas, derivadas de la condición física de la paciente y con antecedente de afección pulmonar crónica”, exponen.

De acuerdo con un comunicado de la dependencia, el director de la Clínica Hospital del ISSSTE de Xalapa, Juan Carlos Chávez Quiros, detalló que la paciente ingresó inconsciente al estacionamiento del área de Triage de urgencias y fue auxiliada por cuatro personas del servicio médico, incluido el Jefe del Área de Urgencias, posteriormente se aplicó el protocolo correspondiente y se informó a los familiares que desafortunadamente había fallecido.

 

La finada, Luz “N”, tenía 66 años de edad Y su muerte se confirmó este 8 de julio a las 9:58 horas.