Main logo

Fallece hombre de 75 años tras ser atropellado en autopista de Cosolea

Heliodoro, de 75 años, intentaba cruzar la cinta de rodamiento en silla de ruedas cuando fue arrollado en autopista de Cosoleacaque-Nuevo Teapa

Escrito en VERACRUZ el

LAS CHOAPAS, VER.- Una persona en silla de ruedas y recolector de PET fue atropellado en las primeras horas de este lunes en la autopista Cosoleacaque-Nuevo Teapa, frente a la colonia Emiliano Zapata.

Gracias a la vestimenta el individuo fue identificado como Heliodoro N de 75 años, quien habría salido antes del amanecer de su vivienda asentada en la colonia Acosta Lagunes y al intentar cruzar la cinta de rodamiento, fue impactado por un vehículo que le dio muerte.

Posteriormente, el paso de diversos coches por el sitio y la poca visibilidad que había a consecuencia de la lluvia, provocó que los choferes no pudieran esquivar los restos que se esparcieron por toda la carretera.

Finalmente la autoridad tomó conocimiento y se ordenó recolectar los trozos del cuerpo para depositarios en el Servicio Médico Forense (SEMEFO) donde serían entregados a familiares.

Con información de Presencia MX


am