Main logo

Fallece Gustavo Moreno Ramos, candidato a diputación local de Misantla

Gustavo Moreno Ramos, expriista y actual candidato a diputado local de Morena por Misantla murió este 6 de mayo

Escrito en VERACRUZ el

Xalapa, Ver.- Gustavo Moreno Ramos, excoordinador estatal de las Becas Benito Juárez de la Secretaría del Bienestar, y actual candidato a diputado local de Morena por Misantla murió este seis de mayo, presuntamente parecer, a consecuencia del covid. 

En redes sociales el comité de Morena, así como el propio Sindicato Nacional de Trabajadores al Servicio de la Educación (SNTE) publicaron esquelas por el sensible fallecimiento del político.

El político fue registrado junto a Moisés Salas Jiménez como fórmula para la diputación local de mayoría relativa.

Gustavo Morenos Ramos era profesor de educación primaria egresado de la Escuela Normal Enrique Rodríguez Cano de Perote, además, era Licenciado en Educación Media Superior y Superior de la Escuela Normal Superior Belisario Domínguez de Puebla.

Fue delegado del ISSSTE de Veracruz, Coordinador Regional de la Subsecretaría de Gobierno de Veracruz y fue diputado local de la 62 Legislatura y Diputado Federal del Congreso de la Unión.

Además de militar en el PRI y Nueva Alianza, trabajaba en la Secretaría del Bienestar; además, fue registrado por Morena como candidato a la diputación local por el distrito de Misantla.

Moreno Ramos fue secretario de Trabajo y Conflicto del SNTE; secretario de Acción Política del PRI, Delegado del CDE del PRI en diversos procesos electorales; secretario de Movilización Ciudadana del CDE del PRI en Veracruz.

Fue secretario general de la Sección 32 del SNTE en 1987; además, de Presidente Municipal de Misantla en el año 2000.

am