Main logo

Fallece Enrique Capetillo, diputado veracruzano que buscaba reelección

El también candidato abanderado por el PT murió por complicaciónes de salud que derivaron en un infarto

Escrito en VERACRUZ el

El diputado federal del Partido del Trabajo por el distrito VII de Veracruz, Enrique Capetillo González, falleció este sábado 22 de mayo a causa de un infarto luego de sufrir complicaciones de salud.

El diputado era también candidato, ya que buscaba la reelección al mismo cargo y participada en la contienda electoral a realizarse este 6 de junio.

En la página oficial del candidato en Facebook, gente del equipo de campaña del diputado confirmó el fallecimiento, el cual calificaron como una pérdida irreparable, sin embargo, indicaron que su proyecto continuará aún después de su muerte.

"Con profunda pena desde este equipo de Campaña participamos del dolor que embarga a la familia de nuestro querido amigo, Prof. Enrique Capetillo González, quien el día de hoy partió a lado del Señor, dejando una huella imborrable entre nosotros y una pérdida irreparable.”

La muerte de Capetillo González también fue anunciada en la cuenta oficial de los diputados del PT en Twitter.

"Las y los diputados del PT nos unimos a la pena que embarga a la familia de nuestro compañero Diputado Enrique Capetillo González quien falleciera el día de hoy.”

?

Enrique Capetillo era diputado federal en el Distrito VII, el cual corresponde al municipio de Martínez de la Torre, asimismo, era parte de las comisiones de Seguridad Pública, Transparencia y Anticorrupción y de la comisión de Desarrollo y Conservación Rural, Agrícola y Autosuficiencia Alimentaria.