Main logo

Fallece enfermero de IMSS de Orizaba, presentó síntomas de covid-19

En redes sociales lamentaron la muerte del enfermero Gustavo quien trabajó varios años en el IMSS de Orizaba

Escrito en VERACRUZ el

Xalapa, Ver.- "Descanse en paz. La gran familia IMSS está de luto", publicaron en sus redes sociales empleados de la Delegación Veracruz-Sur tras el deceso del enfermero Gustavo "N", asignado al Hospital Regional en Orizaba del Instituto Mexicano del Seguro Social.

De acuerdo con lo publicado por sus compañeros, Gustavo "N" ingresó desde dos semanas antes al hospital del IMSS-Orizaba por presentar síntomas de covid-19 y de allí, se transfirió a la Unidad de Cuidados Intensivos, donde falleció.

En redes, los compañeros de trabajo de Gustavo recordaron su enorme compañerismo y dedicación a su labor: "Siempre recordaré a Tavo como un gran compañero, solidario, amable y alegre", "Es una gran pérdida la que sufrimos por nuestro compñaero el enfermero, era un gran ser humano, mi corazón está triste por ti amigo, no lo puedo creer".

El deceso de Gustavo "N" lo confirmó el secretario general de la Sección IV del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) Juan Carlos Perzabal Castillo, y este a su vez lo comunicó a los socios del sindicato en Orizaba.

Cabe recordar que enfermeros y médicos de las Delegaciones Veracruz-Sur y Veracruz-Norte del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) han promovido recursos de amparo para que las autoridades les brinden el equipo suficiente para desempeñarsu labor.

ygr