Main logo

Fallece en accidente director de Giras de gobernador

El gobernador Francisco Cabeza de Vaca, expresó sus condolencias por la pérdida de su colaborador

Escrito en ESTADOS el

Tamaulipas (La Silla Rota).- Esta tarde, en un accidente carretero pereció el director de Giras y Eventos del Gobierno, Manuel Veloz Martell, cuando retornaba de una gira en el municipio de Altamira.

El accidente se registró en la carretera Victoria-Zaragoza a la altura del kilómetro 49, donde el auto que conducía Veloz Martell se estrelló totalmente de frente contra un tráiler de carga.

Manuel Veloz fue rescatado con vida del auto que quedo totalmente destrozado, posteriormente fue trasladado a un Hospital en esta Ciudad Capital, donde pereció pocos minutos después debido a la gravedad de las lesiones en diferentes partes del cuerpo.

TE PUEDE INTERESAR: SSP Tamaulipas aseguró vivienda usada por grupo criminal

Según se dio a conocer debido a lo mojado de la carpeta asfáltica el vehículo del director de Giras y Eventos derrapó para estrellarse con un tráiler, el cual debido a la fuerza del impacto se salió de la carretera y quedo volcado con el chofer lesionado.

Esta mañana, el director de Giras y Eventos del Gobernador, Manuel Veloz Martell, había estado en Altamira debido a una gira que efectuó hoy el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca por las colonias afectadas por las inundaciones.

A través de su cuenta de twitter el gobernador García Cabeza de Vaca expresó su pesar y solidaridad para con la familia y amigos de Veloz Martell.

“Mis condolencias a la familia y amigos de Manuel Veloz Martell, un gran ser humano y excepcional colaborador. Descanse en Paz”, expresó el gobernador a través de la red social.