Main logo

Fallece agente ministerial herido durante ataque armado en Las Choapas

José Antonio Mejía fue baleado el pasado 10 de julio junto a otro compañero cuando se encontraban en el kilómetro 76 de la carretra Las Choapas- Ocozocoautla

Escrito en VERACRUZ el

COATZACOALCOS, VER. - Después de casi un mes de permanecer internado en el Hospital Regional de Coatzacoalcos, el agente ministerial José Antonio Mejía murió al interior de la clínica por las heridas provocadas por las balas que recibió.

Fue el pasado 10 de julio cuando José Antonio fue atacado a balazos al momento en que realizaba diligencias junto a otro compañero en el kilómetro 76 de la supercarretra Las Choapas- Ocozocoautla, al sur de Veracruz.

Reportes indican que fueron embestidos por una camioneta blanca donde los impactaron de frente y luego de haber detenido la unidad, los hampones procedieron a abrir fuego contra los elementos policiacos, quienes a como pudieron repelieron la agresión y pusieron en fuga a los sicarios.

Tras el atentado fueron canalizados al Hospital "Pedro Coronel" en Las Choapas, pero debido a la gravedad de sus heridas fueron trasladados al Hospital de Coatzacoalcos dónde permanecían internados. Pero se confirmó la muerte de José durante las primeras horas de este día.

Por estos hechos existe una investigación por parte de la Fiscalía General del Estado de Veracruz y donde se han realizado operativos en la zona, y hay dos detenidos por este presunto delito.

El estado de salud del segundo agente ministerial es reservado, sin que se conozcan las causas de este atentado. Hasta el momento la Fiscalía General del Estado no se ha posicionado por la muerte de uno de sus elementos que contaba con 62 años.