Main logo

Falla mecánica provoca incendio en centro comercial de Orizaba

Autoridades competentes informaron que la situación no fue grave, sin embargo, por cuestiones de seguridad, la empresa aplicó sus protocolos de salida

Por
Escrito en VERACRUZ el

ORIZABA, VER.- Derivado de una falla mecánica, un generador eléctrico del centro comercial Soriana, ubicado en Oriente 6 entre Madero Sur y Sur 3, terminó incendiado por lo que se tuvo que evacuar a empleados y clientes.

Autoridades competentes informaron que la situación no fue grave, sin embargo, por cuestiones de seguridad la empresa aplicó sus protocolos para evitar situaciones complejas o que algún consumidor resultara lesionado.

Ante Ia situación se procedió a llamar al 911 para solicitar el apoyo de las agrupaciones correspondientes para controlar la situación y no se comprometiera la integridad de la población. 

Al lugar arribaron elementos de protección civil Orizaba y dos carros tanques de la Estación de Bomberos quienes sólo supervisaron la zona toda vez que la situación fue controlada de manera oportuna. No se reportan lesionados.


am