Main logo

Falla intento de secuestro a esposa de médico del IMSS de Coatza

A pesar de disparar los sujetos armados no lograron llevarse a la señora que se refugió en su domicilio

Escrito en VERACRUZ el

Coatzacoalcos Ver. – La tarde de este viernes 26 de junio, sujetos armados intentaron privar de la libertad a la esposa de un médico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Coatzacoalcos, cuando se encontraba cerca de su domicilio. Por suerte la mujer logró escapar y se refugió en su vivienda donde solicitó apoyo de las corporaciones de seguridad.

Los hechos se registraron después de las 12:00 horas, en la calle Juventino Rosas de la colonia Playa Sol al poniente de la ciudad, donde la señora fue interceptada en su vehículo por sujetos armados que viajaban a bordo de una unidad sin placas y le pidieron que se detuviera, sin embargo, al percatarse de sus intenciones la señora decidió huir.

Para amedrentarla, los presuntos delincuentes dispararon al aire, pero la señora aceleró hasta que llego a su casa donde ingreso de forma inmediata.

Minutos después acudieron a la zona elementos de diversas corporaciones, sin embargo, los presuntos plagiarios lograron darse a la fuga.

Algunos vecinos señalaron que, desde hace algunos días, notaron la presencia de personas sospechosas, aunque por temor no dieron aviso a las autoridades policíacas.

Después de recorrer la colonia y levantar el reporte, los oficiales se retiraron del lugar.